Sobre mí

Si unos años atrás me hubieran dicho que la gente me conocería como Rubirroja, como me llamaba cariñosamente el que hace años era mi novio, y que a día de hoy es mi marido… ¡no habría podido creérmelo!  

En realidad mi nombre es Gema, tengo 27 años, y vivo en Madrid (España). Cuando era pequeña estaba convencida de que cuando fuese mayor sería escritora, y esto es algo que tiene mucho que ver con que lo que más me guste sea contar historias a través de mis fotografías y animaciones.

Mi lema es “dreamer, thinker, doer”, y describe a la perfección el proceso creativo que hay detrás de cada uno de mis trabajos. Cuando empiezo a trabajar en un nuevo proyecto dejo volar la imaginación, pienso cómo materializar esa idea, y por último… ¡me pongo manos a la obra con ella!

Durante los últimos tres años he disfrutado muchísimo trabajando mano a mano con emprendedores de diferentes sectores como fotógrafa de producto lifestyle, y actualmente complemento esta faceta desarrollando contenidos creativos para marcas que buscan sorprender a su público con un material de comunicación fresco e innovador también a través de animaciones.

Además, como apasionada de Instagram y su comunidad creativa siempre me ha gustado estar a la última en todo lo relacionado con esta red social, lo que me ha brindado la oportunidad de participar como ponente compartiendo mis experiencias en diferentes eventos. Entre otros, participé en dos ediciones de la feria internacional DIY Show desarrollando el curso “Instagram para tu negocio”, tuve la oportunidad de compartir mi experiencia como instagramer en algunas de las mejores agencias de publicidad de España durante el Instagram Road Show, y participé en el festival DIY Hunters Day organizado por Yo Dona y Handbox, en el que tuve la oportunidad de compartir los mejores hashtags y cuentas relacionados con el mundo DIY.

El Blog

En el blog comparto con mis lectores todos los recursos creativos interesantes que descubro buscando inspiración para mi trabajo. Además, he puesto en marcha el #RetoRubirroja, a través del cual todas las personas que forman parte de mi comunidad creativa pueden participar con sus fotografías sobre un tema mensual vía Instagram.

Pin It on Pinterest